Of. Nº 283/63.
Carmelo, 2 de agosto de 1963.
Sr. Presidente del Concejo Departamental de Colonia
Don Carminillo Mederos
Colonia.

Señor Presidente:
El Concejo Local Autónomo de Carmelo reunido en sesión extraordinaria en el día de la fecha, resolvió por unanimidad de sus integrantes colocar una placa en el frente del edificio de la firma comercial "Lamas, Garrone & Cía." (Concesionarios Ford), en homenaje al centenario del natalicio de Henry Ford, y por intermedio de ese alto Cuerpo, solicita a la Junta Departamental, la aprobación a que se denomine con el nombre de Henry Ford la Avenida de 25 metros (Nº 2) del fraccionamiento de los Agrimensores Mario Bordabehere y Feliciano M. Alvariza, inscripto enla Oficina de Catastro con el Nº 313 de fecha 09/12/1949, del Barrio Lomas de Carmelo que empalma de Ruta Nº 21 a Autódromo Ciudad de Carmelo. Motiva este petitorio en el Centenario 30/07/1863, de quien fue factor altamente significativo en los sucesos de "Ford" y trascendente contribución a la civilización teconológica.
Henry Ford, fundador de la Ford Motor Company y precursor en una industria que se ha convertido en símbolo y pilar de la economía de los países civilizados del mundo.
Mientras los hombres tengan aspiraciones, la vida de Henry Ford será una constante de aliento y esperanza.
Hago propicia la oportunidad para saludar a Ud. muy atte.. LUIS PARODI MANITTO, Presidente - FEDERICO R. KELLOGG, Secretario.
 
LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE COLONIA
ACUERDA Y DECRETA:
Artículo 1º. DESÍGNASE con el nombre de HENRY FORD, la Avenida de 25 metros (Nº 2) sin nombre del fraccionamiento de los Agrimensores Mario Bordabehere y Feliciano M. Alvariza, inscripto en la Oficina de Catastro con el Nº 313 de fecha 9 de diciembre de 1949, ubicado en el Barrio Lomas de Carmelo, que empalma de Ruta Nº 21 a Autódromo "Ciudad de Carmelo".
Artículo 2º. Comuníquese e insértese en el Libro de Decretos de la Junta Departamental.
Sala de Sesiones de la Junta Departamental de Colonia a ocho de agosto de mil novecientos sesenta y tres.
 
ALFONSO G. GREISING, Presidente.
 
FRANCISCO LEGUÍSAMO, Secretario.
 
 
 
 

Contáctanos

  Rivadavia y Alberto Méndez     (+598) 4522 2195
Colonia del Sacramento     juntacolonia@gmail.com
República Oriental del Uruguay     juntacolonia.gub.uy
        @JuntaDColonia