COMITE PATRIOTICO FEMENINO de CARMELO.

Carmelo, 22 de noviembre de 1982.
Sr. Presidente de la Junta Local de Vecinos.
Carmelo.

De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos al señor Presidente, para que se sirva darle trámite al siguiente pedido de este Comité, elevándolo al Sr. Intendente Municipal Cnel. Don Néstor Bertrín para que se sirva atender nuestra sugerencia para nominar una calle de esta ciudad que lleva la letra (A), paralela a la Avda. Paraguay, cuatro cuadras al norte de ésta, desde Avda. Italia hacia el Este y que creemos que con justicia podría llamarse "Natalio Abel Vadell" por haber sido un estudioso de los orígenes de Carmelo y haber nacido en la Región de Costa de las Vacas, próximo a esta ciudad.
De los méritos personales no se necesitan datos aclaratorios por ser éstos bien conocidos y para abreviar éstos acompañamos fotocopia de la carátula de su libro "Antecendentes Históricos" donde figura su curriculum personal y literario y por sí solo lo presenta con toda claridad.
Por lo tanto solicitamos al Sr. Presidente de la Junta Local de Vecinos, tenga a bien elevar esta nota la señor Intendente Municipal de Colonia para que nuestro pedido y confiadas en su conocida atención y diligencia, se digne darle el destino que corresponde.
Con tal motivo, saludamos a Ud. con nuestra mayor consideración. OTELIA ROLLERI DE SARTORI, Presidenta - VILDA PANERO PEREIRA Secretaria.

LA JUNTA DE VECINOS DE COLONIA
ACUERDA Y DECRETA:

Artículo 1º. DESIGNASE con el nombre de NATALIO ABEL VADELL, a la actual Calle "A" de la Ciudad de Carmelo, que cuenta con una extensión de 16 cuadras, desde la intersección de las Rutas 21 y 97 hasta sobrepasar la Cañada de Curupí.
Artículo 2º. Comuníquese e insértese en el Libro de Decretos de la Junta de Vecinos.

Sala de Sesiones de la Junta de Vecinos a diecinueve de abril de mil novecientos ochenta y tres.

JOSÉ MARÍA DI PAULO, Presidente.

GLADYS MARTÍNEZ, Secretaria.
 

 

Contáctanos

  Rivadavia y Alberto Méndez     (+598) 4522 2195
Colonia del Sacramento     juntacolonia@gmail.com
República Oriental del Uruguay     juntacolonia.gub.uy
        @JuntaDColonia