Carmelo, 25 de julio de 1972.
Señor Intendente del Departamento de Colonia
D. JUAN CARLOS GONZALEZ ALVAREZ
COLONIA.
Señor Intendente:
Tengo el honor de dirigirme a Usted con el objeto de hacer llegar copia de la nota letra A.L. Nº 9/972 dirigida por esta Representación Consular al señor Secretario de la Junta Local Autónoma de Carmelo.
Me he tomado este atrevimiento por sugerencia del señor REYNOSO, debido al poco tiempo que queda para la celebración del CENTENARIO DEL CONSULADO ARGENTINO en esta ciudad y como me he enterado que Usted debe tomar conocimiento de todos los problemas que deben ser considerados por la Junta Departamental, abusando de su gentileza, muy conocida por esta Representación, es que me dirijo a Usted para tratar, en la medida en que sea posible, la rapidez del trámite que el pedido de referencia requiere.
Al agradecer desde ya el curso que se sirva dar a la presente, aprovecho la oportunidad para saludar al señor Intendente con las expresiones de mi mas alta y distinguida consideración. JUAN LUIS DE SIMONE, Cónsul.
 
LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE COLONIA
ACUERDA Y DECRETA:
Artículo 1º. Autorízase al Departamento Ejecutivo para designar a la actual calle Progreso del Barrio Centenario de la ciudad de Carmelo, con el nombre de MANUEL BELGRANO.
Artículo 2º. Comuníquese e insértese en el Libro de Decretos de la Junta Departamental.
Sala de Sesiones de la Junta Departamental a diez de agosto de mil novecientos setenta y dos.
 
HÉCTOR MAINO, Presidente.
 
GLADYS MARTÍNEZ, Pro Secretaria. 
 
 
 

Contáctanos

  Rivadavia y Alberto Méndez     (+598) 4522 2195
Colonia del Sacramento     juntacolonia@gmail.com
República Oriental del Uruguay     juntacolonia.gub.uy
        @JuntaDColonia