COMITE PATRIOTICO FEMENINO CARMELO.

Carmelo, 24 de febrero de 1978.
Sr. Presidente de la Junta Local de Vecinos.
Don ALBERTO NOY.
Presente.

Señor Presidente:
Complementando nuestra nota solicitud entregada en el día de ayer, referente a designación de una calle de esta ciudad con el nombre "Gral. José de San Martín", nos permitimos sugerir al Sr. Intendente Municipal Cnel. Don Yamandú A. Viglietti, que veríamos con agrado que tal designación recayera en la "calle vehicular en construcción sobre la ribera del Vacas, que une las calles Uruguay y Dr. Juan Zorrilla de San Martín".
Basamos nuestro pedido en dos hechos importantes que reúne este nuevo paseo próximamente a inaugurarse; que los árboles existentes en dicho lugar, fueron donados por el Sr. Cónsul de la República en nuestra ciudad y que dicha plantación fue realizada en acto organizado por nuestro Comité Patriótico con fecha 18 de mayo de 1975, dentro del programa de festejos cumplidos con motivo del Año de la Orientalidad.
Al agradecer nuevamente se sirva elevar esta nota al Sr. Intendente Municipal, saludamos a usted y demás integrantes de esa Junta, con nuestra mayor consideración. OTELIA ROLLERI DE SARTORI, Presidenta - VILDA PANERO PEREIRA, Sria. Gral..

LA JUNTA DE VECINOS DE COLONIA
ACUERDA Y DECRETA:

Artículo 1º. DESIGNASE con el nombre de "General José de San Martín", a la calle sobre la ribera del Arroyo Las Vacas, que une las calles Uruguay y Doctor Juan Zorrilla de San Martín, de la ciudad de Carmelo.
Artículo 2º. Comuníquese e insértese en el Libro de Leyes de la Junta de Vecinos.

Sala de Sesiones de la Junta de Vecinos a siete de setiembre de mil novecientos setenta y ocho.

ENRIQUE A. DAVYT, Vicepresidente.

GLADYS MARTÍNEZ, Secretaria.
 

 

Contáctanos

  Rivadavia y Alberto Méndez     (+598) 4522 2195
Colonia del Sacramento     juntacolonia@gmail.com
República Oriental del Uruguay     juntacolonia.gub.uy
        @JuntaDColonia