Colonia, marzo del 2000.
 
Sr. Presidente de la Junta Departamental de Colonia
Don FELIX OSINAGA
PRESENTE.
 
De nuestra consideración:
Por la presente nos dirigimos a Usted a efectos de hacerle llegar adjunto un Proyecto de Decreto mediante el cual se nomina a la calle que nace en Bulevar Zorrilla de San Martín, cruza los padrones 5177, 5829, 5807, 4985, pasando por frente al Hogar de Ancianos y Viviendas del B.P.S. de la ciudad de Rosario con el nombre de "DERECHOS HUMANOS".
 
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Esta Junta Departamental en sesión de fecha 11/12/1998 resolvió encomendar a la Comisión de Cultura y Nomenclator elabore un Proyecto a fin de que en todas las ciudades, pueblos y villas del Departamento se designe una calle con el nombre de "Derechos Humanos".
Recogiendo esta propuesta esta Comisión se dispone a presentar este Proyecto para su aprobación, no haciendo otra cosa que reafirmar los derechos consagrados en la Carta de las Naciones Unidas, de la cual el Uruguay es firmante.
Sin otro particular, saludan atentamente. JULIO BULIASINIS, Prof. ARMANDO IGOA, RICARDO PAGUES, WILLY JANAVEL, Prof. LUIS PURTSCHER.
 
LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE COLONIA
ACUERDA Y DECRETA:
 
Artículo 1º. DESIGNASE con el nombre de "DERECHOS HUMANOS" a la calle que nace en Bulevar Zorrilla de San Martín, cruza los padrones 5177, 5829, 5807, 4985, pasando por frente al Hogar de Ancianos y Viviendas del B.P.S. de la ciudad de Rosario.
Artículo 2º. Comuníquese e insértese en el Libro de Decretos de la Junta Departamental.
 
SALA DE SESIONES de la Junta Departamental de Colonia a veintinueve de diciembre de mil novecientos noventa y dos.
 
FÉLIX OSINAGA, Presidente.
 
GLADYS MARTÍNEZ, Secretaría General.
 
 
Publicado Diario Oficial Nº 25.535 de 08/06/2000.
 

Contáctanos

  Rivadavia y Alberto Méndez     (+598) 4522 2195
Colonia del Sacramento     juntacolonia@gmail.com
República Oriental del Uruguay     juntacolonia.gub.uy
        @JuntaDColonia