Responsables de transparencia activa y pasiva de la Junta Departamental
 
Transparencia Activa:
Conforme a lo establecido por el artículo 5° de la Ley Nº 18.381, de Derecho de Acceso a la Información Pública, y 38 y siguientes del Decreto N° 232/010, se presenta en este sitio la información de transparencia activa de Unidad de Acceso a la Información Pública.
 
Responsable: VÍCTOR DOMÍNGUEZ - contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Transparencia Pasiva:
Si desea realizar una solicitud de acceso a la información pública, puede completar y enviar el formulario adjunto en la sección correspondiente. Recuerde que el plazo para responder la solicitud es de 20 días hábiles a partir de la solicitud. El plazo podrá prorrogarse por otros 20 días hábiles en casos excepcionales. También se podrá solicitar la información en forma presencial, en la sede de esta Junta Departamental, mediante solicitud escrita junto a la identificación del solicitante, su domicilio y forma de comunicación, opcionalmente el soporte de información preferido, no siendo esto último de obligación para el organismo.
 
Responsable: MARÍA SILVANA TORRES - contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 

Contacto:

Rivadavia y Alberto Méndez
Colonia del Sacramento
República Oriental del Uruguay

+598 4522 2195
juntacolonia.gub.uy
juntacolonia@gmail.com
@JuntaDColonia