Acceso de usuarios

A continuación, se presenta el resumen de información pública brindada por la Junta Departamental de Colonia, de acuerdo a lo establecido por la Ley Nº 18.381 (Ley de Acceso a la Información Pública) y su Decreto Reglamentario Nº 232/010. Se ha tomado como modelo para el mismo el Modelo de Evaluación de Transparencia Activa elaborado por la Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP).
 
1. Estructura Orgánica
  • Creación y evolución histórica: new tab
  • Mapa del sitio new tab
  • Organigrama de la estructura orgánica new tab
  • Domicilio postal y contactos:
    • Rivadavia y Alberto Méndez - CP 70.000
    • Colonia del Sacramento - Departamento de Colonia - República Oriental del Uruguay
    • e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - web: juntacolonia.gub.uy - twitter: @JuntaDColonia
    • Tel. (+598) 4522 2195 - Fax: (+598) 4522 8569
    • Lista completa de vías de comunicación: new tab
  • Marco jurídico aplicable: new tab
  • Reuniones plenarias, de comisiones de trabajo, convocatorias y resoluciones de las mismas:
    • Orden del día: new tab
    • Reglamento interno: new tab
    • Versiones taquigráficas: new tab
    • Decretos: new tab
    • Comisiones: new tab
2. Cometidos y facultades
 
2.1. Del organismo: new tab
  • Servicios, programas: No aplica
  • Formulario de solicitud de acceso a la información pública new tab
2.2. De las áreas del organismo: new tab
  • Presidencia: new tab
  • Comisiones permanentes asesoras: new tab
  • Secretaría General
  • Asesoría Contable
  • Sector Administrativo
  • Sector Taquigrafía
  • Sector de Servicios
3. Recursos Humanos
 
3.1. Información sobre funcionarios
 
3.1.1. a 3.1.2:
  • Listado de funcionarios 2017: new tab
3.1.3. Presidencia de la Junta Departamental: new tab
 
3.2. Sistema de remuneraciones de los funcionarios y Ediles Departamentales:
  • Remuneraciones de funcionarios de la Junta Departamental: new tab
  • Resarcimiento de gastos de los Ediles Departamentales: new tab
 
3.3. Funcionarios que cumplen funciones en el organismo sin pertenecer al mismo: No aplica
 
3.4. Comisiones de servicio en el exterior: No aplica
 
3.5. Información sobre capacitación:
  • 2009/2013 - Talleres GLIN - División Estudios Legislativos de la Cámara de Senadores.
  • 2011 - Cursillo sobre técnica legislativa.
  • 2014 - Charla sobre expediente electrónico de la AGESIC.
  • 2016 - Sistema de Declaraciones Juradas de la JUTEP.
  • 2017 - Taller sobre técnica legislativa (Congreso Nacional de Ediles).
3.6. Información sobre concursos de ingreso: No han ingresado ciudadanos a la función pública en la Junta Departamental durante los últimos períodos.
 
4. Aspectos presupuestales
 
4.1. Ingresos del organismo: new tab
  • Ingresos recibidos por cualquier concepto: Presupuesto Quinquenal
  • Ingresos asignados por el presupuesto nacional: No aplica
  • Partidas presupuestales provenientes de convenios con organismos internacionales: No aplica
  • Responsable de la recepción, administración y ejecución de los ingresos: Presidencia
4.2. a 4.3 Información presupuestal:
  • Presupuestos, estados financieros y balances generales de gastos, ejecuciones presupuestales, estados contables y rendiciones de cuentas (con observacions del TCR aceptadas y no aceptadas): new tab
 
5. Contratación
5.1. Licitaciones: No aplica por el momento.
 
5.2. Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones: No aplica por el momento.
 
6. Política de seguridad y protección de datos personales: new tab
 
 
7. Mecanismos de participación ciudadana: new tab
Responsable de Transparencia Activa: Víctor Domínguez
Responsable de Transparencia Pasiva: Silvana Torres
Formulario de solicitud de información pública: new tab
 
8. Información adicional:
Poder Ejecutivo y dependencias: No aplica
 
9. Información adicional:
Órganos electivos:
  • Resultados últimas elecciones departamentales: 10-05-2015 new tab
  • Partidos políticos: new tab
  • Financiamiento de partidos políticos por parte del Estado: new tab
 
10. Información adicional:
Órganos Legislativos:
  • Comisiones permanentes asesoras: new tab
  • Tratamiento de proyectos: No disponible por el momento
  • Actas de Sesiones: new tab
11. Información adicional:
Poder Ejecutivo: No aplica.
 
Presupuestos y Rendiciones de Cuentas
Presupuestos, modificaciones, rendiciones de cuentas y estados contables del Gobierno Departamental (Junta Departamental e Intendencia)
Ediles Departamentales
Actual conformación de la Junta Departamental.
Legislación
Registro de Decretos, Digestos y otros.
Ordenanzas
Listado de ordenanzas que rigen para el Departamento
Nomenclátor
Designaciones de calles, caminos y espacios públicos del departamento de Colonia.
Dirección
Rivadavia y Alberto Méndez
Colonia del Sacramento
República Oriental del Uruguay
Teléfono
(+598) 4522 2195
www
juntacolonia.gub.uy
e-mail
juntacol@adinet.com.uy
Twitter