A continuación, se presenta el resumen de información pública brindada por la Junta Departamental de Colonia, de acuerdo a lo establecido por la Ley Nº 18.381 (Ley de Acceso a la Información Pública) y su Decreto Reglamentario Nº 232/010. Se ha tomado como modelo para el mismo el Modelo de Evaluación de Transparencia Activa elaborado por la Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP).
1. Estructura Orgánica
- Creación y evolución histórica:
- Mapa del sitio
- Organigrama de la estructura orgánica
- Domicilio postal y contactos:
- Rivadavia y Alberto Méndez - CP 70.000
- Colonia del Sacramento - Departamento de Colonia - República Oriental del Uruguay
- e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - web: juntacolonia.gub.uy - twitter: @JuntaDColonia
- Tel. (+598) 4522 2195 - Fax: (+598) 4522 8569
- Lista completa de vías de comunicación:
- Marco jurídico aplicable:
- Reuniones plenarias, de comisiones de trabajo, convocatorias y resoluciones de las mismas:
2. Cometidos y facultades
3. Recursos Humanos
3.1. Información sobre funcionarios
3.1.1. a 3.1.2:
3.2. Sistema de remuneraciones de los funcionarios y Ediles Departamentales:
3.3. Funcionarios que cumplen funciones en el organismo sin pertenecer al mismo: No aplica
3.4. Comisiones de servicio en el exterior: No aplica
3.5. Información sobre capacitación:
- 2009/2013 - Talleres GLIN - División Estudios Legislativos de la Cámara de Senadores.
- 2011 - Cursillo sobre técnica legislativa.
- 2014 - Charla sobre expediente electrónico de la AGESIC.
- 2016 - Sistema de Declaraciones Juradas de la JUTEP.
- 2017 - Taller sobre técnica legislativa (Congreso Nacional de Ediles).
- 2017 - Taller de perfeccionamiento taquigrafía parlamentaria (Asociación de Taquígrafos del Uruguay)
3.6. Información sobre concursos de ingreso: No han ingresado ciudadanos a la función pública en la Junta Departamental durante los últimos períodos.
4. Aspectos presupuestales
- Ingresos recibidos por cualquier concepto: Presupuesto Quinquenal
- Ingresos asignados por el presupuesto nacional: No aplica
- Partidas presupuestales provenientes de convenios con organismos internacionales: No aplica
- Responsable de la recepción, administración y ejecución de los ingresos: Presidencia
4.2. a 4.3 Información presupuestal:
5. Contratación
5.1. Licitaciones: No aplica por el momento.
5.2. Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones: No aplica por el momento.
Responsable de Transparencia Activa: Víctor Domínguez
Responsable de Transparencia Pasiva: Silvana Torres
8. Información adicional:
Poder Ejecutivo y dependencias: No aplica
9. Información adicional:
Órganos electivos:
- Resultados últimas elecciones departamentales: 10-05-2015
- Partidos políticos:
- Financiamiento de partidos políticos por parte del Estado:
10. Información adicional:
Órganos Legislativos:
11. Información adicional:
Poder Ejecutivo: No aplica.